Condiciones Generales de Venta

Introducción.
Envío y Entrega de sus Pedidos.
Política de Privacidad.
Devoluciones y Cambios.
Formas de Pago.
Jurisdición y Ley Aplicable.

Introducción.

Nuestras ventas realizadas a través de la web Sellos Hernando  están sujetas a las CONDICIONES GENERALES DE VENTA que a continuación se indican y que prevalecen sobre toda condición de compra, salvo modificación formalmente aceptada por Sellos Hernando.

Nuestros productos están dirigidos exclusivamente a clientes particulares y profesionales (Administraciones, Empresas, Asociaciones, Autónomos, Artesanos, Comerciantes y Profesiones liberales).
PRECIOS – Los precios de venta de nuestros catálogos no incluyen I.V.A,  y están expresados en Pesos Argentinos. Los precios, que figuran en nuestros documentos de venta, están garantizados durante la duración de la validez de los mismos, salvo error de impresión.
GARANTIAS – Todos los productos vendidos por Sellos Hernando  gozan de la propia garantía ofrecida por sus fabricantes y todos nuestros Clientes están amparados por la Ley 24.240 sobre Defensa del Consumidor.
RESPONSABILIDAD – Sellos Hernando no será, en ningún caso, responsable en los eventuales daños de cualquier naturaleza, que pudieran derivarse de una inadecuada utilización de los productos.
TRANSFERENCIA DE TITULARIDAD – El cliente acepta que las condiciones de envío para todos los Productos  son FOB (Free on Board) punto de partida y la transferencia de riesgos y gastos al cliente se produce en el momento en que Sellos Hernando entrega el pedido a la empresa de transportes.
Para cualquier Producto que deba ser ofrecido al cliente en formato electrónico, el cliente acepta que la entrega de dicho Producto deberá ser considerada realizada bien:
     – en el momento en el que transmitimos el Producto a través de e-mail o cualquier otro tipo de comunicación electrónica dirigida al cliente o bien
     – en el momento en el que transmitimos una notificación al cliente comunicándole que el Producto está disponible en nuestro Sitio para ser descargado.

Fabricación, envío y entrega de sus pedidos.

El cliente es el único responsable de los datos proporcionados para la fabricación de sus sellos, así como las imagenes, logos o cualquier otra imagen utilizada para el diseño de los mismos. Será el único responsable de utilizar imagenes libres de derechos de autor o en caso de estar sujetas a dichos derechos contar con la propiedad o autorización para el uso de las mismas. La falta o error en los datos suministrados para la fabricación de los sellos no darán derecho a cancelación o devolución del pedido una vez confirmado.

     Nuestro plazo de entrega urgente es de 24-48 horas y de 3-7 días para los envíos estándar para todo el territorio nacional. Para envíos al extranjero este plazo podrá verse alterado dependiendo de la Empresa encargada de la entrega en el país de destino. El transporte del pedido se realiza a través de Agencias especializadas en transporte urgente, que garantizan un servicio rápido y puntual. No obstante, si se produjeran retrasos, no darán lugar a indemnización al Cliente.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Sellos Hernando  no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
     Para todas las expediciones y dependiendo del tipo de envío seleccionado se aplicará la tarifa vigente  en concepto de portes. Para pedidos especiales, transportes elegidos por el Cliente. Así mismo,  si el pedido es pesado y voluminoso y precisa ser manipulados por transportistas especializados le serán aplicados los gastos generados por dicha manipulación. Estos pedidos deberán ser consultados previamente.
     Durante el periodo vacacional del año en curso no se servirán pedidos hasta el fin de las mismas, momento en el cual se servirán por riguroso orden de llegada. Se establece el periodo vacacional desde el 1 al 31 de Enero ambos inclusive. Los posibles atrasos producidos en este periodo no darán lugar a devolución de los pedidos en ningún caso.
     Una vez preparado su pedido se le notificará el envío a través de un correo electrónico. Si por cualquier causa hubiera retraso en dicho envío, le comunicaríamos el plazo de entrega estimado. El Destinatario tiene la obligación legal de verificar la mercancía en el momento de la entrega y en caso de vicios visibles no dar nunca la conformidad a la mercancía, sino hacer la reclamación oportuna al transportista, mediante reserva escrita en el Albarán de entrega del transportista.
En caso de daños ocultos en el interior del paquete, hay que realizar la reclamación dentro del plazo de las 24 horas hábiles siguientes a la entrega, contactando con Sellos Hernando No serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad.

Política de privacidad.

Sellos Hernando es consciente de la importancia de preservar su privacidad. Valoramos su privacidad y le agradecemos la confianza depositada en nosotros. Esta Política de Privacidad es aplicable tanto a los visitantes de nuestro sitio web actuales como a los anteriores, así como a nuestros clientes online.Sellos Hernando garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.

    Sellos Hernando garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 25.326 de Protección de Datos de Carácter Personal.Todos los datos facilitados por nuestros clientes serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de Sellos Hernando. Puntualmente podríamos compartir dichos datos con otras compañías con las que tenemos convenios de marketing conjunto.En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 25.326, los clientes de Sellos Hernando pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo a Sellos Hernando a través de su formulario de contacto o bien por correo postal a la siguiente dirección:

Sellos Hernando

 Florida 537  
Local 275 Subsuelo 
Galería Jardín
CP C1005AAK
Comunidad Autónoma de Buenos Aires
ARGENTINA
Tel./Fax: +54 (011) 4393-2367
info@sellos.com.ar

     En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación argentina nos obliga a mantenerlos al menos durante cinco años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.

En Sellos Hernando no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página web Sellos Hernando.

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En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces, etc.

Sellos Hernando se reserva el derecho de modificar la presente declaración de privacidad en cualquier momento, por lo que le rogamos la revise con frecuencia.

Devoluciones y cambios.

     Solo se aceptarán las devoluciones efectuadas dentro de los siete días hábiles siguientes a la recepción del producto. La devolución solo será aceptada por Sellos Hernando, si la mercancía se encuentra en perfecto estado, dentro de su embalaje de origen, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizada. Igualmente será necesaria la notificación previa, enviando un correo electrónico a: info@sellos.com.ar quien se encargará de aceptar o rechazar la devolución.

     En caso de devolución, el coste del transporte correrá siempre a cargo del Cliente; así mismo, el importe del transporte de la primera entrega y otros gastos tales como gestión de reembolso, ya realizados será descontado del importe total de la devolución, así como una depreciación por desembalaje de un 25% del valor de la mercancía. Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono si procede, siendo descontado de una próxima compra.No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:
 -Pedidos de productos sin stock habitual. En estos casos, Sellos Hernando solicitará un pedido en firme del cliente, además del  valor del mismo por anticipo para asegurar el suministro del producto. En los pedidos de productos no habituales en stock, NO se aceptaran devoluciones por ningún motivo.            Para saber si un producto es de stock habitual o no, consulte con nuestros comerciales.
-Productos que sean objeto de un pedido especial (no incluidos en catálogo).
-Sellos de caucho que hayan sido personalizados para el cliente final.
-En general, no se admitirán devoluciones de aquellos productos cuya compra se haya realizado bajo pedido confirmado que una vez comprados hayan quedado descatalogados.

 Formas de pago.

El pago puede realizarse eligiendo cualquiera de las modalidades siguientes:-  Contra reembolso, con recargo del 5% y un mínimo de 200 AR$ sin IVA sobre el valor total del pedido (sin incluir IVA).

–  Por transferencia bancaria a uno de los números de cuenta indicados:
 Banco 1:                          iban       0000 000 000 00 000000000
 Banco 2:                          iban       0000 000 000 00 000000000
*Una vez haya realizado dicha transferencia, deberá enviar el justificante vía e-mail a info@sellos.com.ar o al número de fax +54 (011) 4393-2367 y automáticamente su pedido será enviado.
–  Por tarjeta de crédito con un servidor seguro como:  PayPal / Mercadopago ( El envío se realizara a partir de la fecha de acreditación del pago, con demoras ajenas a nosotros de 2 a 10 dias)
–  Las Empresas del sector de la impresión y el diseño gráfico que actúen como revendedores de nuestros productos  podrán solicitar el pago en efectivo o mediante cargo en su cuenta bancaria, previa solicitud de apertura de cuenta y su aprobación por nuestro Departamento financiero.
     Sellos Hernando se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las formas de pago establecidas, pudiendo eliminar cualquiera de las formas de pago establecidas o añadir nuevos métodos de pago.
     RESERVA DE DOMINIO. Mientras no se haya pagado totalmente el importe de la factura correspondiente, la mercancía entregada seguirá siendo propiedad de Sellos Hernando.

Jurisdicción y ley aplicable.

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación argentina. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales en los Juzgados Civil o Comercial de Buenos Aires (ARGENTINA) renunciando expresamente el CLIENTE a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

Sellos Hernando se reserva el derecho de modificar las presentes CONDICIONES DE VENTA en cualquier momento, por lo que le rogamos la revise con frecuencia.
<a href="mailto:info@sellocaucho.com" title="CONTACTA CON NOSOTROS">info@sellocaucho.com</a><br />
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